*
Martes, 23 de Abril de 2024

Denuncian falta de servicios en el Mercado de Olores y Sabores de Acatlán

Exigieron que se regularicen los servicios que hacen falta en la obra, además que baje la cuota al menos 50 por ciento, de lo contrario, regresarán a la vía pública.
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 14:25

Acatlán de Osorio, Pue.- Pese a su reciente inauguración, el Mercado de Olores y Sabores de Acatlán Osorio carece de servicios básicos, así lo denunciaron comerciantes del lugar.

A través de un escrito, precisaron que los locales que recibieron tienen vicios ocultos respecto a la construcción, equipamiento y funcionamiento.

Ejemplificaron que las tuberías están obstruidas, por lo que el servicio de agua y drenaje sanitario están en pésimas condiciones, problemas  que generarán en poco tiempo un foco de infección, sobre todo en los locales de comida o alimentos.

Por lo anterior, consideraron que la obra es un “elefante blanco” que construyó el Gobierno del Estado en este municipio.

Calificaron al inmueble como “inoperante e inservible”, además, acusaron al edil, Guillermo Martínez, de imponer arbitrariamente una cuota de mil pesos mensuales, pues anteriormente sólo pagan 80 pesos mensuales por vender en la vía pública.

Al final, los comerciantes afectados le reprocharon al presidente municipal que desde la inauguración de la obra del mercado, ni él ni sus regidores han acudido al mercado para realizar una actividad comercial o preguntar cómo van las ventas.

Los inconformes lanzaron finalmente un ultimátum al edil para que regularice los servicios que hacen falta en la obra, además que baje la cuota al menos 50 por ciento, de lo contrario, regresarán a la vía pública.

Vistas: 2136