*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acusa nuevo líder del PAN en Tehuacán que Comuna no prioriza obras

Aseguró que se han generado proyectos innecesarios, como el nuevo mercado municipal, ya que hay otras necesidades de mayor importancia para los habitantes del municipio
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 09:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán no ha priorizado obras necesarias para la población, acusó el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal en Tehuacán del Partido Acción Nacional, Luis Miguel Abascal Herrero.

Tras culminar el protocolo en el que relevó a Francisco Medina Mendoza como dirigente panista de la demarcación, consideró que la actual administración municipal no ha cumplido con las expectativas de la población.

Dijo que la Comuna ha generado proyectos innecesarios, como el nuevo mercado municipal, ya que hay otras necesidades de mayor importancia para los habitantes de Tehuacán.

Abascal Herrero señaló que se debe analizar la viabilidad de la obra, ya que en el lugar donde se pretende edificar el inmueble no hay vialidades alternas, hay poca afluencia de personas, entre otros factores.

Asimismo, criticó que el Ayuntamiento no haya pedido la opinión de expertos, como a los del Colegio de Peritos y Arquitectos, quienes pudieron brindarle asesoría.

Recordó que en el municipio hay más de 300 mil pobladores, por lo que el gobierno local debe tener conocimiento, experiencia y visión para desarrollar sus acciones.

Por último, aseguró que buscará acercamiento con la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, ello durante los primeros días de 2017, para externarle desde su punto de vista cuáles son las principales necesidades del municipio.

Vistas: 1104