*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Huejotzingo invierte 16.5 mdp en pavimentación y obras escolares

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, aseguró que su compromiso es con las juntas auxiliares y su gente.
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 16:10

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, dio el banderazo de inicio a obras municipales con inversión cercana a los 16.5 millones de pesos.  

Los trabajos se realizan en una junta auxiliar, una colonia y en la cabecera municipal, porque –dijo- así queda demostrado que para el gobierno municipal no existen diferencias e invierte en toda la demarcación.

Las obras se hacen en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y se trata de la construcción con adocreto hidráulico en las calles El Refugio, División del Norte, Independencia, el callejón El Triunfo, además del techado de la plaza cívica de la primaria Juan Escutia.

En la cabecera municipal también se levanta un techado en el preescolar Nanahuatzin, además de seis mil 712 metros cuadrados de concreto hidráulico en la carretera a San Diego Buenavista, con todo y obras complementarias.

Morales Álvarez aseguró que su compromiso es con las juntas auxiliares y su gente, por lo que hará gestiones para beneficio de ellos.

Finalmente reconoció el trabajo de Antorcha Campesina y le agradeció por hacer equipo con el Ayuntamiento de Huejotzingo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1766