*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Esperan regidores de Tehuacán resultado de procedimiento contra alcaldesa

El regidor de Turismo fue cuestionado sobre cómo actuarán ellos, es decir, si apoyarán o no a la alcaldesa, y se limitó a decir que su compromiso y respaldo es con el pueblo
Sábado, 17 de Diciembre de 2016 12:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Regidores del Ayuntamiento de Tehuacán esperan el resultado del procedimiento de destitución en contra de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, de cualquier modo, deberán continuar con el trabajo en favor de la ciudadanía.

Lo anterior fue declarado por el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos, quien enfatizó que nada es definitivo aún, ya que la presidenta municipal aún debe aportar evidencias que desmientan los señalamientos en su contra.

Asimismo, cuestionado sobre cómo actuarán ellos, es decir, si apoyarán o no a la alcaldesa, se limitó a decir que su compromiso y respaldo es con el pueblo.

Al final, agregó que advirtieron a Fernández Méndez sobre ciertos errores de su administración, de tal forma que si no es destituida, ello será una enseñanza para tener mayor rigor en el manejo de cuentas públicas.

Vistas: 1209