*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Necesario ampliar el Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán

Es hacia la zona sur donde se cuenta con mayor superficie libre, que en caso de ser necesario serviría para aumentar el crecimiento del parque industrial
Sábado, 17 de Diciembre de 2016 12:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue. - El Parque Industrial  Tehuacán-Miahuatlán ha tenido un crecimiento importante, por lo que en próximos años podría solicitarse el apoyo del Gobierno del Estado para comprar más terrenos y ampliar el lugar, declaró su presidente, Sergio Patjane Ceja.

Indicó que actualmente cuenta con una superficie de 89.5 hectáreas entre ambos municipios, superficie en la cual se han establecido varias empresas, incluyendo Boxmart, que ocupa 33 hectáreas del área total.

Consideró que es hacia la zona sur donde se cuenta con mayor superficie libre, que en caso de ser necesario serviría para aumentar el crecimiento del parque industrial y con ello recibir  una mayor cantidad de empresas.

Uno de los factores que delimitan el crecimiento del parque industrial era la certeza jurídica, motivo por el cual desde hace varios años iniciaron los trámites con la autoridad estatal poder escriturar los terrenos sin mayor dificultad.

Entre los factores que se han cuidado para potenciar el desarrollo empresarial de la zona, es la infraestructura, con carreteras, iluminación y una barda perimetral que ayude a delimitar el inmueble.

Vistas: 1727