*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Invierten más de 2 millones para electrificación en Tatoxcac

El proyecto se llevó a cabo en la colonia Sierragco de la junta auxiliar perteneciente a Zacapoaxtla.
Martes, 20 de Diciembre de 2016 19:06
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.-  Más de 60 familias de la colonia Sierragco de la junta auxiliar de Tatoxcac en Zacapoaxtla, fueron beneficiados por la ampliación de la red eléctrica inaugurada por el presidente municipal Guillermo Lobato Toral, con inversión de dos millones 348 mil 466 pesos del Ramo 33.

Durante la entrega de la última obra de este 2016, el edil dijo que todos los proyectos fueron terminados o se encuentran en proceso de culminación, por lo que la comuna cumplirá con la ley al inaugurarlos antes del 30 de marzo de 2017.

Respecto a esta electrificación, informó que tuvo una longitud de dos mil 42 metros, se colocaron 45 postes, 11 transformadores, la cual en un inicio benefició a 60 familias, lo que representó un costo de más de 39 mil pesos por cada una.

Al entregar la obra de manera oficial, el munícipe dijo que se trata de un compromiso más cumplido, ya que durante una reunión antes de las elecciones del 2013, los vecinos le manifestaron la urgente necesidad de contar en Sierragco con una ampliación de red eléctrica, porque se veían obligados a conectarse a varios metros de distancia, con constantes interrupciones del servicio.  

En el evento cortaron el listón el edil, la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, y regidores.

Vistas: 520