*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inaugura RMV rehabilitación de la imagen urbana del centro de Huaquechula

También inauguró la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, la rehabilitación de la primaria Benito Juárez, y entregó patrullas al Gobierno Municipal.
Lunes, 26 de Diciembre de 2016 17:17
|
Enrique Hernández

Huaquechula, Pue.- La rehabilitación de la imagen urbana del centro de Huaquechula, que tuvo un costo de 96 millones de pesos, fue inaugurada por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el presidente municipal, Edwin Mora Caballero.

El gobernador también inauguró la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, entronque carretero Huaquechula-Libertada, que tuvo una inversión de 74 millones 139 mil 065 pesos. 

Asimismo, entregó la rehabilitación de la escuela primaria Benito Juárez, que requirió de 4 millones de pesos, además, repartió 600 estufas con chimenea, con un valor en conjunto de un millón 500 mil pesos.

Por último, otorgó 2 patrullas al Ayuntamiento de Huaquechula, vehículos que sumaron un total de 322 mil 25 pesos; además que entregó 17 mototractores; 4 módulos acuícolas para producción de tilapia y 15 vientre ovinos. 

En su intervención, el alcalde Edwin Mora Caballero aplaudió los trabajos que durante el sexenio de Moreno Valle se realizaron, y aprovechó para mostrarle su apoyo rumbo al 2018.

Vistas: 1795