*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por conducir ebrio, policía choca su auto contra camioneta y casa

El percance ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del lunes 26 de diciembre, en la calle Principal esquina con Cuarta Cerrada de la colonia La Mesita.
Lunes, 26 de Diciembre de 2016 17:38

Huauchinango, Pue.- Durante su día de descanso, un policía municipal de Huauchinango quien conducía en estado de ebriedad chocó el automóvil en el que viajaba contra una camioneta y una casa, accidente que dejó como saldo dos personas heridas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del lunes 26 de diciembre, en la calle Principal esquina con Cuarta Cerrada de la colonia La Mesita, ubicada al sur de la cabecera municipal.

De acuerdo con testigos oculares, el trabajador de seguridad pública, identificado como Antonio “N”, manejaba un auto compacto de color rojo, tipo Chevy, marca Chevrolet, con placas de circulación 027-AGB de la Ciudad de México.

Trascendió que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, además que circulaba a exceso de velocidad, por lo que habría perdido el control de la unidad.

El Chevy chocó contra una camioneta de color negro, tipo Pick-Up marca Nissan, placas SC-81623, del estado de Puebla, que estaba estacionada en la calle, que resultó con daños a la parte frontal del lado del conductor.

A unos 30 metros de la camioneta, el automóvil que conducía el policía también se impactó en una casa, misma que sufrió daños en una pared y una ventana que daba a la recámara, además que se destrozaron muebles y electrodomésticos.

En la recamara estaban dos personas, una de ellas resultó con golpes en la cabeza por la destrucción de la pared, mientras que a Antonio “N” se le notaron heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

Los dos lesionados, el morador de la vivienda y el conductor del Chevy, fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huauchinango, sin embargo, solamente el presunto culpable fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido, aunque en calidad de detenido.

Al lugar de los hechos llegaron, la Policía Municipal unos 20 minutos después, mientras que los socorristas llegaron media hora más tarde.

El auto compacto resultó con severos golpes causando posible pérdida total de la unidad.

Vistas: 2585