*

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Denuncian Los Askis ataque previo a presentación en Xalitzintla

Trascendió que las personas que arrojaron las rocas contra la unidad tenían intención de asaltar a los músicos, aunque dicha versión no ha sido confirmada
Lunes, 26 de Diciembre de 2016 12:28
|
Miguel Jaramillo

Integrantes de la agrupación musical "Los Askis" denunciaron haber sido atacados por sujetos desconocidos en el municipio de Nealtican, ello durante la noche del domingo 25 de diciembre mientras viajaban en una camioneta rumbo a Santiago Xalitzintla, demarcación en la que ofrecerían un concierto ese mismo día.

Sufre Lupillo Rivera intento de secuestro al terminar baile en PetlalcingoAmenazan a empresario que contrató a Lupillo Rivera y se va de MéxicoUtilizaron su fanpage para publicar tres videos -uno de ellos repetido- en los que narraron parte del incidente, el cual atribuyeron a "vándalos", quienes arrojaron rocas contra el vehículo.

En otro de los videos indicaron que pese a la agresión se encontraban bien, y aunque algunos resultaron heridos, no suspenderían la presentación que tendrían más tarde ese mismo domingo 25 de diciembre.

Indicaron que su compañero, Rogelio Sánchez, fue quien resultó con mayores heridas, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

También mostraron los daños que sufrió la van, marca Toyota, que tenía el medallón destrozado por los impactos de las piedras.

Posteriormente subieron una fotografía con el mensaje: "Como diría el gran Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON... (el show debe continuar). Ya estamos cumpliendo con nuestro público de xalizintla todos bien dentro de lo que cabe (SIC)".

Trascendió que las personas que arrojaron las rocas contra la unidad tenían intención de asaltar a los músicos, aunque dicha versión no ha sido confirmada hasta el cierre de esta edición.

Vistas: 1862