*

Viernes, 28 de Abril de 2017

Ebrio, director de Canal 21 en Chignahuapan amenaza con arma a policías

Dos videos muestran momentos en los que el comunicador huye de los uniformados a bordo de su camioneta, luego llega a su casa y les apunta con una pistola
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 10:09
|
Miguel Jaramillo

El director de Canal 21 en Chignahuapan, Federico Islas Rivera, amenazó con una pistola a policías municipales, quienes previamente lo intentaron detener debido a que conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad.

Por conducir ebrio, policía choca su auto contra camioneta y casaEbrio choca con camioneta y deja un muerto en ZacatlánTras solicitar su derecho al anonimato, una fuente informó a municipiospuebla.com.mx que el incidente ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas del martes 27 de diciembre.

Narró que policías municipales recibieron un reporte respecto a que una camioneta Toyota Rav4, color blanco y modelo reciente, obstruía la  circulación sobre la calle Abasolo, cerca de la terminal de autobúses.

Explicó que los uniformados se percataron que se trataba del comunicador, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le solicitaron que bajara de la unidad, aunque desatendió la instrucción y huyó rumbo a su casa, que se encuentra en la privada Miguel Negrete.

En ese sentido, proporcionó dos videos; el primero, con duración de 37 segundos, muestra el momento en el que una policía le pide que baje del vehículo.

"Sabes que vienes en estado de ebriedad, por favor orilla tu unidad, no podemos permitirte que usted conduzca así (sic)", argumenta la oficial.

Pese a la solicitud, Islas Rivera pone en marcha la camioneta y abandona el lugar.

En el segundo video, el comunicador vuelve a huir de los uniformados, pero en esta ocasión es seguido por una camioneta de la Policía Municipal.

Posteriormente, se muestra que logró estacionar su camioneta en la cochera de su casa, y en ese instante, saca una pistola, corta cartucho, y apunta contra los oficiales.

La fuente explicó que los policías que se encontraban en el lugar no tenían armamento, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Preventiva, sin embargo, no lo recibieron, de tal forma que tuvieron que irse del lugar sin detener a Federico Islas Rivera.

Vistas: 23346