*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Perseguidos, huachicoleros vuelcan vehículo con combustible robado

La movilización de policías del municipio ocurrió durante la mañana del miércoles 28 de diciembre, y culminó en El Moral, en un camino que comunica Atotonilco.
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 14:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

Elementos de las policías de Puebla y Tlaxcala recuperaron dos camionetas que transportaban combustible robado, luego de perseguir a los presuntos huachicoleros en San Francisco Tláloc,  en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

La movilización de policías del municipio ocurrió durante la mañana del miércoles 28 de diciembre, luego que policías estatales de Puebla les solicitaran, ya que iban en persecución de dos vehículos cargados con varios bidones de combustible robado.

En el paraje El Moral, en un camino de terracería que comunica con la comunidad de Atotonilco, los ladrones abandonaron las unidades luego de que una de ellas volcara, lo que provocó el derrame del diésel que trasportaba.

Fue tras estos hechos que los uniformados recuperaron las dos camionetas, una Ford F-150, de 3.5 toneladas, y una Dodge, las cuales trasportaban cuatro contenedores de mil litros, cada una.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y fueron trasladadas por elementos de la policía estatal de Puebla y elementos de Seguridad Pública de Tlalancaleca.

Trascendió que antes del decomiso de las unidades, habitantes de San Francisco Tláloc reportaron detonaciones de arma de fuego en calles de esa población.

Vistas: 2245