*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Piden que Comuna de Tehuacán cumpla con obras en el Parque Industrial

La alcaldesa se comprometió a la construcción de una ciclopista, mientras que los empresarios solicitan mayor vigilancia policial
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 11:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El presidente del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán, Sergio Patjane Ceja, pidió al Ayuntamiento de Tehuacán que cumpla con las obras que prometió para dicho complejo.

Recordó que a mitad de año la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, se comprometió a la construcción de una ciclopista para facilitar el traslado de trabajadores, pues algunos se trasladan en bicicleta desde la zona urbana hasta los límites del municipio, donde se encuentra el inmueble.

Agregó que el Ayuntamiento cumplió con la rehabilitación del acceso carretero, el cual presentaba hundimientos y anegaciones constantes que complicaban el paso de las personas.

Patjane Ceja dijo que también requieren mayor vigilancia policial para evitar que los trabajadores sean víctimas de robos, para lo cual se requiere coordinación entre las corporaciones policiales de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

Al final, reiteró que el Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán es un lugar  de desarrollo importante en la región, por ello es necesario mejorar infraestructura y seguridad en la zona.

Vistas: 1934