*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se oculta dentro de Coppel en Acatlán para robar joyería de madrugada

El sujeto se apoderó de joyería de oro y otros artículos de valor, luego, hizo un boquete en una de las paredes para poder salir y huir con el botín.
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 14:43

Acatlán de Osorio, Pue.- Un sujeto se ocultó dentro de la tienda Coppel de Acatlán de Osorio, ello para robar joyería del local durante la madrugada del jueves 29 de diciembre.

Empleados de la sucursal indicaron que el ladrón entró al establecimiento durante la noche del miércoles 28 de diciembre, pero se ocultó para permanecer dentro hasta que el inmueble fuera cerrado.

Por su parte, vecinos del lugar indicaron que durante la madrugada escucharon que la alarma de la sucursal de Coppel se activó por un breve periodo, luego escucharon golpes al interior del local.

En ese sentido, se informó que el sujeto se apoderó de joyería de oro y otros artículos de valor, luego, hizo un boquete en una de las paredes para poder salir y huir con el botín.

Autoridades judiciales iniciaron una investigación para dar con el responsable, mientras que la tienda permaneció cerrada hasta el mediodía.

Vistas: 10314