*
Martes, 23 de Abril de 2024

Libres 12 ladrones en Tehuacán por falta de denuncia, reconoce comisario

En los últimos 6 meses algunos sujetos han sido asegurados hasta en 40 ocasiones por dicho delito, pero han quedado en libertad tras pagar una multa.
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 19:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Al menos 12 ladrones de transeúntes plenamente identificados se encuentran libres en Tehuacán, debido a que sus víctimas no presentaron denuncia ante la autoridad, reconoció el director de Seguridad Pública, Alberto Enrique García Hernández.

Indicó que en los últimos 6 meses algunos sujetos han sido asegurados hasta en 40 ocasiones por dicho delito, sin embargo, la falta de denuncia ante la Fiscalía ha ocasionado que queden en libertad tras pagar una multa.

Asimismo, dijo que la Policía Municipal recibe hasta tres reportes diarios de robos a transeúntes, en los que el delincuente es el mismo.

Al final, dijo que al momento se tienen detectadas  3 zonas de incidencia de robo a transeúntes, entre ellas La Purísima, además que tienen identificados a dos grupos delictivos, por lo que reforzarán la presencia policial para inhibir este ilícito.

Vistas: 1162