*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con inicio de pavimentación, cierra el año la Comuna de San Pablo Anicano

Los trabajos comenzaron en las comunidades de Francisco González Bocanegra, Pedregoso y en la cabecera municipal.
Viernes, 30 de Diciembre de 2016 15:58

San Pablo Anicano, Pue.-  El Ayuntamiento de San Pablo Anicano inició con la pavimentación de dos vialidades del municipio, ello para cerrar con las obras correspondientes a 2016.

Durante la mañana del viernes 30 de diciembre, el presidente municipal, Amado Reyes Méndez, dio el banderazo para la colocación de pavimento en 175 metros de la calle 5 de Mayo, en la comunidad de San Francisco González Bocanegra

Indicó que se trata de una de las poblaciones más alejadas del municipio, y que requiere de obras y servicios, principalmente agua potable, salud y educación.

Posteriormente, acudió a la calle principal de la comunidad Pedregoso, en donde inició con la colocación de concreto hidráulico en 160 metros de la calle principal.

Finalmente, Reyes Méndez fue a la Sección de San Francisco, en la cabecera municipal, donde inició la pavimentación de 96 metros de la calle Aquiles Serdán.

Al final de los eventos, declaró que durante 2017 desarrollará más obras en beneficio del municipio de San Pablo Anicano.

Vistas: 2069