*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acusan que Tehuacán posterga resultado de análisis sobre gasolinera

Vecinos lamentaron que la Comuna no ha dado respuesta sobre si cancelará o no los permisos que emitió para el proyecto en cuestión
Sábado, 31 de Diciembre de 2016 14:05
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes de Tehuacán acusaron que el Gobierno Municipal está postergando el resultado del análisis sobre la gasolinera que se pretende instalar entre algunas colonias del municipio.

Lamentaron que la Comuna no ha dado respuesta sobre si cancelará o no los permisos que emitió para el proyecto en cuestión, que consideran pondrá en riesgo a las colonias Serdán, San Rafael, Constituyentes, Cerritos, entre otras.

Por su parte, el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, les externó que la comisión encargada sigue analizando la petición de los vecinos y realizando dictámenes de factibilidad.

De esa forma, los vecinos consideraron que el Ayuntamiento les está "dando largas", pues aunque han reunido cientos de firmas para respaldar el rechazo a la gasolinera, el tema sigue en discusión.

Al final, dijeron que el lugar carece de todos los trámites, pues se enteraron que el Oosapat y Protección Civil recientemente aportaron sus dictámenes, además que fue hasta el viernes 30 de diciembre cuando conocieron la dirección exacta del lugar en cuestión.

Vistas: 1758