*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rescatan a jóvenes que cayeron dentro de un barranco en Tlahuapan

Se trató de Carlos "N", de 15 años de edad, y Brandon "W", de 18 años de edad, ambos originarios de Juárez Coronaco, quienes se encontraban en estado de ebriedad.
Domingo, 1 de Enero de 2017 17:09
|
Cecilia Espinoza Galindo
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Durante la madrugada del domingo 1 de enero, dos jóvenes fueron rescatados tras haber volcado la camioneta en la que viajaban dentro un barranco de aproximadamente 20 metros de profunfundidad, en Santiago Coltzingo, comunidad de Santa Rita Tlahuapan.
 
Dicho percance fue reportado por habitantes de Coltzingo, quienes pidieron el apoyo de los socorristas, pues un grupo de campesinos intentaban ayudar a los muchachos.
 
Se informó que Carlos "N", de 15 años de edad, y Brandon "W", de 18 años de edad, ambos originarios de Juárez Coronaco, junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca, volcaron la camioneta en la que viajaban por estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
 
Tras ser rescatados, los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la región para su atención, ya que presentaban golpes y fracturas a consecuencia de la caída.
 
Durante el rescate, paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja de Texmelucan y Tlalancaleca fueron agredidos por la gente que se encontraba en el lugar del percance.

Vistas: 1529