*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fallecen dos hombres atropellados en Acajete y Tepatlaxco

En uno de los casos, el vehículo responsable arrastró a la víctima cerca de 500 metros.
Lunes, 2 de Enero de 2017 18:11

Dos hombres murieron la madrugada de este lunes al ser atropellados en Acajete y en Tepatlaxco.

Un primer accidente se suscitó al filo de la una de la mañana en la carretera federal Amozoc-Oriental, en los límites de Amozoc y Tepatlaxco, donde un hombre, de  aproximadamente 35 años de edad, fue embestido por un vehículo desconocido.

Según los reportes, la unidad habría arrastrado a la víctima cerca de 500 metros, por lo que al llegar los cuerpos de auxilio sólo confirmaron el deceso.

El fallecido quedó en calidad de desconocido. Y Se ignoran las características del vehículo responsable, ya que se dio a la fuga.

Posteriormente, a las 04:45 horas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Agustín Tlaxco, un comerciante de la tercera edad fue arrollado por un conductor ebrio.

El hoy occiso, Agustín Rodríguez, de 60 años de edad, se dirigía con su familia a trabajar a Tepeaca, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas SK04262 del estado de Puebla, en la cual transportaban costales de semillas.

Al pasar por el kilómetro 021+182, a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco, se detuvieron porque uno de los bultos se había caído.

Agustín descendió, pero en esos momentos la camioneta fue embestida en su parte trasera por una vagoneta Ford Windstar, color azul, con placas HBD8183 de Guerrero, que también arrolló al sexagenario.

Inmediatamente, los familiares impidieron que el responsable escapara y pidieron apoyo a los números de emergencias, pero la ambulancia fue notificada hasta las 07:00 horas, por lo que los paramédicos arribaron aunque ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Ambos auxilios fueron atendidos por elementos de la Policía Federal, mismos que remitieron al detenido ante el Ministerio Público.

Vistas: 3616