*
Martes, 16 de Abril de 2024

Inaugura Estado el Centro Integral de Servicios de San José Chiapa

Ahí se concentran oficinas de dependencias estatales y municipales con el objetivo de facilitar la realización de trámites.
Lunes, 2 de Enero de 2017 16:33

San José Chiapa, Pue. Con una inversión de 33.6 millones de pesos el gobierno del estado inauguró El Centro Integral de Servicios en la población de San José Chiapa, en el cual se concentran oficinas de dependencias estatales y municipales con el objeto de facilitar a la población la realización de trámites, lo cual evitara que tengan que trasladarse a la capital poblana.

Esta zona cuenta con un Parque para que convivan las familias, y dio a conocer que este espacio entra en un fideicomiso que se conformó para el mantenimiento de los espacios verdes que están bajo responsabilidad del estado.

En el lugar, el Gobernador del Estado en Gira de Trabajo entregó mototractores, cheques por contingencias climatológicas, tabletas electrónicas, títulos de propiedad y paquetes maternales.

Anunció que antes de que concluya la administración inaugurará el Centro Escolar, que por su infraestructura y calidad educativa será uno de los mejores del país. Además  informó que la escuela Manuel Ávila Camacho fue rehabilitada y equipada para que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.

Hay que recordar que en  este municipio, también se efectuará la inauguración de un Centro de Convenciones el cual estará inmerso dentro del desarrollo industrial del Complejo AUDI cuya inauguración será en los próximos días al contar con un 98 por ciento de avance en la construcción y será el sitio donde el Ejecutivo del Estado rinda su sexto y último informe de labores al frente de la administración estatal.

Vistas: 5445