*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Detienen a profesor que arrojo ácido en el rostro de su expareja

El acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa está asignado a la Corde 09 de Tepeaca.
Lunes, 2 de Enero de 2017 20:15

Alan Job G. B., el profesor de la Corde 09 de Tepeaca que está acusado de arrojar ácido en el rostro de su expareja sentimental, fue detenido este lunes por agentes estatales de investigación, adscritos a la Fiscalía de Homicidios.

Trascendió que los elementos de la Fiscalía General del Estado  (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión contra Alan Job, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Extraoficialmente se informó que la detención se hizo la tarde de este lunes, aunque no se especificó el lugar.

A inicios del mes de diciembre, familiares de la agraviada, quien es una profesora del municipio de Amozoc, exigieron justicia en redes sociales donde también difundieron la fotografía del presunto agresor, así como de la víctima con el rostro dañado por el ácido.

Presuntamente, los hechos ocurrieron el 30 de noviembre cuando la mujer terminó la relación y el hoy detenido le pidió que regresaran.

Como ella se negó, empezaron a discutir y el sujeto se tornó agresivo a tal grado que le arrojó el líquido corrosivo en el rostro, el cual le causó quemaduras de tercer grado en una mejilla y estuvo a punto de alcanzar el hueso.

Luego que estos hechos se dieran a conocer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) destituyó al profesor, mientras que la FGE se avocó a las investigaciones del caso.

Vistas: 1975