*

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Bloquean la Virreyes-Teziutlán por aumento al precio del diésel

Transportistas de la Amotac, la Froc-Croc y la CTM también hicieron protestas en vialidades que llevan a Teziutlán, Oyameles, Zaragoza, Acuaco y Libres.
Lunes, 2 de Enero de 2017 16:44
|
José Rosas Cano

Zaragoza, Pue.- En las primeras horas de la tarde de este lunes cientos de transportistas bloquearon la carretera federal Amozoc- Nautla, además de la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán en protesta por el incremento en el precio de los combustibles y de las casetas de peaje.

Protesta contra el gasolinazo reúne a decenas en HuauchinangoRomán López González, delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac), dijo que con la manifestación esperan que el gobierno disminuya el precio del diésel y de las casetas.

Cabe mencionar que cada 40 minutos los quejosos dejaron pasar a unos cuantos vehículos.

A la Amotac se sumaron integrantes de la Froc-Croc y de la CTM que se ubicaron en vialidades que llevan a Teziutlán, Oyameles, Zaragoza, Acuaco y Libres.

Las terminales de autobuses de la región se encuentran saturadas debido a que no han llegado las corridas.

Federico Camacho, representante de la CTM en Zaragoza, amenazó con que los transportistas acudirían a la Cámara de Diputados para llevar sus demandas.

También pobladores de la región se sumaron a las manifestaciones.

Vistas: 2877