*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan en Acatzingo cadáver degollado y maniatado

La víctima tenía menos de 30 años de edad y la encontraron en el paraje El Arenal.
Martes, 3 de Enero de 2017 14:37
Degollado y maniatado fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en el municipio de Acatzingo.
 

A eso de las 21:00 horas del lunes, los policías municipales se trasladaron hasta el paraje “El Arenal" para confirmar el reporte.

En el lugar hallaron tirado el cuerpo de un varón, quien estaba degollado y tenía las manos atadas por la espalda con una venda. Además, en el mismo sitio encontraron un cuchillo con restos de sangre y que sería la probable arma utilizada para el crimen.

El occiso quedó como el desconocido número 22. Se sabe que portaba playera blanca, chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos del mismo color.

Las autoridades ministeriales acudieron para hacer el levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 14/2017/Tepeaca.

Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, por lo que se espera que una vez que el fallecido sea reconocido por sus familiares, pueda haber pistas para determinar el móvil y las identidades de los responsables.

Vistas: 2010