*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Presuntamente perseguido, hombre choca su auto contra poste y muere

Se especula sobre conflicto por robo de combustible pues se halló cerca una toma clandestina.
Martes, 3 de Enero de 2017 16:20

Un hombre que presuntamente era perseguido por unos delincuentes perdió la vida al chocar su vehículo contra un poste de concreto, en Chachapa, Amozoc de Mota.

Trascendió que el varón presentó impactos de bala en el cuerpo pero de acuerdo con las primeras investigaciones, la muerte se debió a las lesiones que sufrió por la colisión.

Estos hechos sucedieron el lunes alrededor de las 21:00 horas cuando el hoy occiso conducía a toda velocidad un automóvil marca Ford Focus, color gris, modelo 2003, con placas UAA-7989 del estado de Puebla.

Sobre el camino de terracería que lleva a la colonia Signoret, el hombre pasó las vías del tren, pero aparentemente perdió el control debido a la velocidad y se impactó contra un poste de concreto.

Como no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza con el tablero y su muerte fue casi instantánea.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del varón, de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido.

Versiones policiales indicaron que la parte trasera del vehículo presentaba impactos de bala, lo cual hace sospechar que era perseguido por unos maleantes que le iban disparando.

Se presume que se trató de un problema entre huachicoleros, pues cerca de ahí fue encontrada una toma clandestina.

Vistas: 1862