*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inician pruebas de las cámaras de videovigilancia en Tehuacán

Se han retirado la mayoría de los equipos anteriores, los cuales ya no serán utilizados, pues al ser análogos son incompatibles con el sistema de monitoreo
Martes, 3 de Enero de 2017 09:41
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Las 176 cámaras de videovigilancia que se colocaron en 57 diversos puntos de la ciudad se encuentran en periodo de prueba, informó el Coordinador del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (Cerit), Jesús René Gabriel Villegas.

Manifestó que por el momento sólo se revisa el funcionamiento del equipo, por lo que la grabación y transmisión de imágenes será a partir de la inauguración de la remodelación del Cerit.

Asimismo, dijo que se han retirado la mayoría de los equipos anteriores, los cuales ya no serán utilizados, pues al ser análogos son incompatibles con el sistema de monitoreo.

Gabriel Villegas dijo que el nuevo personal de monitoreo y telefonía en esta central de emergencia fue capacitado para dar una atención integral a la ciudadanía que solicite auxilio a través de la línea 911, y sólo se está en espera que aprueben sus exámenes de control y confianza.

Finalmente, dijo que una vez que operen las nuevas videocámaras se realizará la conexión del equipo al C5, para que se haga el espejo de imágenes.

Vistas: 1548