*
Martes, 23 de Abril de 2024

Inician construcción de cancha en barrio de Amozoc

El gobierno municipal anunció una inversión de tres millones de pesos en este proyecto y la rehabilitación de dos canchas más.
Miércoles, 4 de Enero de 2017 14:38

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc inició la construcción de la cancha de usos múltiples en el Barrio de Tepalcayuca, además de iniciar la rehabilitación de las instalaciones deportivas en Santiago y la Sagrada Familia, todo con una inversión de tres millones de pesos.

El presidente municipal, José Cruz Sánchez Rojas, informó que en el barrio de Tepalcayuca se usarán más de un millón de pesos, lo que beneficiará a más de mil personas.

Agregó que durante su administración el deporte ha sido de suma importancia, por lo que otorgó más de cien uniformes de diferentes ramas deportivas y categorías.

De igual manera, Sánchez Rojas reiteró su compromiso de construir y rehabilitar más  espacios de convivencia en el municipio, que aporten al sano desarrollo de los habitantes.

”No quisimos pasar por alto esta situación de lo que se hicieron los compromisos en campaña para que los jóvenes tuvieran una cancha en las condiciones necesarias”, externó Sánchez Rojas.

Por último, también hizo el compromiso de que al término de su administración, la mayoría de los barrios contarán con espacios deportivos.

Vistas: 1984