*

Lunes, 26 de Junio de 2017

Buscan en Serdán y Tlachichuca a 3 jóvenes que fueron levantados

Los menores se dedicaban al comercio, siendo en la calle cuatro Norte esquina con Libramiento, en donde fueron vistos por última vez.
Miércoles, 4 de Enero de 2017 15:44
|
Municipios Puebla

Padres de familia de tres menores de edad, buscan a sus hijos en barrancas, y tiraderos de basura, así como a través de las redes sociales, al mismo tiempo,  están solicitando a las autoridades la declaración de la “Alerta Amber” para agilizar la búsqueda, tras haber sido levantados el pasado martes en las calles del municipio de Ciudad Serdán.

Oficial es herido tras balacera entre sujetos y Gendarmería en TecamachalcoIntoxicados con combustible, mueren 4 integrantes de familia huachicoleraLas víctimas fueron identificadas como José, Raúl y Abel, todos adolescentes.

A través de las redes sociales familiares de los tres menores desaparecidos, han dado a conocer que elementos de la policía municipal de Serdán y Tlachichuca están efectuando los primeros rastreos, en un tiradero de basura de la zona en donde se espera la intervención de agentes ministeriales y del Agente del Ministerio Público.

Los menores se dedicaban al comercio, siendo en la calle cuatro Norte esquina con Libramiento, en donde fueron vistos por última vez, luego de que al lugar llegó un vehículo color vino: del que se bajaron dos personas y empezaron a golpear a los jóvenes, para subirlos.

Los menores pusieron resistencia, sin embargo; poco se pudo hacer porque los sujetos venían armados, los familiares se dieron cuenta de los hechos y denunciaron a las autoridades y subieron la foto a la red social Facebook  de uno de los menores, pidiendo ayuda a los usuarios para localizarlo.

Los habitantes de Ciudad Serdán, se quejaron tras estos hechos de ser uno de los municipios más olvidados del estado de Puebla en materia de seguridad, aseguraron que hay escaso contacto con sus representantes como legisladores quienes solo hacen pie en el municipio cuando hay visita del Gobernador para asistir a sus eventos.

Denunciaron que en el  municipio de Ciudad Serdán, hay asesinatos, levantones, robos y violaciones, sin que la autoridad municipal encabezada por Juan Navarro pueda frenar estos acontecimientos en la zona

Por lo anterior, se quejan de un total abandono de las autoridades, pues pusieron de ejemplo al municipio de Tehuacán a quienes por el asesinato de un empresario de inmediato se pusieron retenes de la policía y patrullajes reforzando la seguridad, pero en el municipio de Serdán hasta el momento no se tiene ningún cambio.

Los familiares esperan que en las próximas horas se active la “Alerta Amber”, para que puedan ser localizados, pues lamentaron que tenga que pasar un tiempo considerable para que este mecanismo se pueda activar.

Vistas: 1617