*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Preocupa a Tehuacán que gasolinazo afecte operatividad de Seguridad Pública

Seguridad Pública es el área que mayor combustible requiere, pues cuenta con 50 patrullas y 40 motocicletas, algunas en activo durante 24 horas continuas
Miércoles, 4 de Enero de 2017 10:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán analizará mecanismos económicos para que el incremento en el precio de los combustibles no afecte la operatividad de áreas municipales, principalmente de Seguridad Pública, declaró la regidora, Norma Flores Méndez.

Explicó que la Comuna eroga 1.4 millones de pesos al mes para abastecer a los vehículos oficiales de gasolina.

Al respecto, precisó que Seguridad Pública es el área que mayor combustible requiere, pues cuenta con 50 patrullas y 40 motocicletas, algunas de las cuales deben realizar recorridos durante 24 horas continuas.

Agregó que vehículos de dependencias como Servicios Municipales, Obras Públicas y Mercados también están en constante movimiento, pues de su labor se obtienen ingresos para las arcas de Tesorería.

Flores Méndez consideró que las afectaciones no serán abruptas, pues durante los tres primeros meses se mantienen un cobro importante en el concepto del impuesto predial.

Al final, mencionó que el resto del año disminuye el ingreso por recaudación, y en ese sentido, urgió que el Gobierno Municipal analice medidas para disminuir las complicaciones

Vistas: 1340