*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bloquearían calles de Tehuacán si Comuna no revoca permiso a gasolinería

La presidenta de la colonia Aquiles Serdán, Ana López Durán, dijo que los bloqueos de vialidades se llevarían a cabo esta semana
Miércoles, 4 de Enero de 2017 07:57
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes de Tehuacán amenazaron con bloquear calles del municipio si el Ayuntamiento no revoca los permisos a una gasolinería que, afirman, representará un riesgo para colonias del poniente de la demarcación.

La presidenta de la colonia Aquiles Serdán, Ana López Durán, dijo que los bloqueos de vialidades se llevarían a cabo esta semana.

Explicó que los quejosos tomaron esa decisión debido a que el Gobierno Municipal ha postergado si se cancelan o no los permisos a la gasolinería, con el argumento que espera los resultados de diversos estudios.

Recordó que el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, argumentó a los colonos que estaban a la espera de dictámenes del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, así como de Protección Civil.

En ese sentido, López Durán dijo que dichos estudios ya se tuvieron que haber realizado.

Al final, la representante de los colonos dijo que habitantes de otras colonias de Tehuacán se suman a la inconformidad, además que buscarán apoyo de autoridades estatales y federales, pues dudan que la empresa gasolinera haya cumplido con todos los permisos.

Vistas: 1311