*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Amotac mantiene protesta carretera en acceso a Tehuacán

Gabriel Femat, representante de la Amotac, declaró que los afiliados podrían extender la manifestación a la carretera federal que lleva a Veracruz.
Jueves, 5 de Enero de 2017 14:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Unos 70 camioneros adheridos a la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac) mantienen una manifestación en el acceso a Tehuacán, en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, como rechazo al alza en los precios de los combustibles.

Se manifiestan en gasolinera de Zacatlán contra gasolinazo Por gasolinazo sigue cierre en la caseta de AtempanGabriel Femat, representante de la Amotac, declaró que los afiliados podrían extender la manifestación a la carretera federal que lleva a Veracruz, y bloquear el paso de unidades que transiten sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Esta acción sería la segunda de la semana debido a que el pasado lunes mantuvieron un bloqueo por más de ocho horas, aunque permitieron el paso intermitente de las unidades.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes ayudaron en las labores de abanderamiento y flujo vehicular, además impidieron el paso de unidades de carga que iban vacías y permitieron el paso de autos y autobuses de pasajeros.

Vistas: 1400