*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se manifiestan en Tehuacán frente a casas de legisladores por gasolinazo

La noche del miércoles 4 de enero realizaron otra marcha, pero en esta ocasión llegaron hasta la casa del senador Miguel Barbosa Huerta
Jueves, 5 de Enero de 2017 09:12

Tehuacán, Pue.- Inconformes con el incremento de los combustibles, habitantes de Tehuacán se han manifestado frente a las casas en dicha demarcación del diputado federal, Sergio Gómez Olivier, y del senador, Miguel Barbosa Huerta.

Protesta Morena frente a casa de Gómez Olivier por votar en favor de aumento a gasolinaPreocupa a Tehuacán que gasolinazo afecte operatividad de Seguridad PúblicaLa primera protesta ocurrió durante la noche del martes 3 de enero, cuando integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) bloquearon una gasolinería, luego, se apostaron en la casa del diputado federal.

Un día después, la noche del miércoles 4 de enero realizaron otra marcha, pero en esta ocasión llegaron hasta la casa del senador.

En ambos casos solo se gritaron consignas refiriéndose a ambos como traidores y cómplices de "la mafia del poder", además que se colocaron algunos carteles afuera de las viviendas.

Al respecto, el representante del sector Gasolinero a nivel local, Eucariotas León, expresó que las marchas han afectado minoritariamente a las estaciones de servicio, porque solo se ha obstruido el paso.

Vistas: 2066