*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Mas de 19 mil personas disfrutaron del Desfile de Reyes en Atlixco

Durante el recorrido, Melchor Gaspar y Baltazar saludaron a niños, a quienes esa misma noche recompensaron con juguetes su buen comportamiento durante todo el año
Viernes, 6 de Enero de 2017 09:49

Atlixco, Pue.- Fueron más de 19 mil personas las que disfrutaron el Desfile de Reyes en Atlixco, que este 2017 incluyó carros alegóricos luminosos, y que tuvo como tema "Navidad en el Tema".

El contingente contó con más de 13 carros alegóricos que mostraron la forma en que se celebra la navidad en países como Francia, China, Portugal, Italia y Rusia.

Durante el recorrido, Melchor Gaspar y Baltazar saludaron a niños, a quienes esa misma noche recompensaron con juguetes su buen comportamiento durante todo el año.

Al evento asistieron más de 19 mil personas, no sólo de Atlixco, también de otros municipios de Puebla, además de estados como Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

“No sabía que lo hacían pero me gustó a mis hijos también y seguramente el siguiente año regresaremos”, dijo Cinthia López, quien se encontraba de visita en el lugar.

El Desfile de Reyes requirió de la participación de más de mil personas, y fue encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, y su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi, titular del DIF Municipal.

Vistas: 2968