*

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Acusan deficiencias en servicio de celulares en Huauchinango

Usuarios de Telcel y Movistar se quejaron de fallas en las llamadas y en los datos de internet.
Viernes, 6 de Enero de 2017 18:09
|
Leticia Ánimas Vargas

Huauchinango, Pue.- Pese a que los usuarios del servicio de telefonía móvil de la empresa Telcel en Huauchinango han registrado fallas permanentes desde hace tres semanas, un operador de la compañía contestó que “el sistema no arroja ninguna falla”, sin embargo las anomalías van desde una mala conexión por escuchase de manera “entrecortada” o simplemente no poder hacerlo por mala comunicación o cobertura.

Desde los últimos días del año 2016 a lo que va de este, las líneas telefónicas de los clientes de la empresa han agudizado sus fallas: el audio es deficiente o nulo y también el servicio de datos.

De acuerdo a lo manifestado por usuarios de la misma empresa, el problema no es nuevo, pues se viene generando desde hacer unos tres meses a la fecha, sólo que en las últimas semanas se ha agravado.

Algunos de los quejosos han mostrado su inconformidad a la empresa y lo que se escucha son solamente malas experiencias.

Al hacer contacto en el número *111 destinado para la atención a clientes, unos de los operadores dijo que revisaría la cobertura en la sierra norte de Puebla para indagar si estaba reportado algún problema con el servicio.

Antes de finalizar la consulta aseguró que ellos están utilizando “lo último en tecnología para facilitar la comunicación entre sus clientes” y que seguramente sería el equipo de telefonía del usuario el que está mal.

En el momento en que se le comentó al operador que no se trataba de un caso aislado sino de fallas recurrentes en la zona, aseguró que el sistema no registraba ninguna deficiencia que pudiera estar causando problemas.

Cabe destacar que al consultar con usuarios de la empresa Movistar dijeron que se presentan problemas similares a los que manifiestan los clientes de Telcel, pero que ya no les caía de extraño, pues ya sea en el servicio de internet o en la línea telefónica, “casi siempre hay problemas”.

Vistas: 547