*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Esperan comerciantes de Texmelucan recuperar ventas por día de reyes

La secretaria del COP invitó a la gente a visitar la feria del juguete con normalidad, pues autoridades municipales instrumentaron un operativo de seguridad
Viernes, 6 de Enero de 2017 08:07
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes establecidos y de la feria del juguete, en San Martín Texmelucan, esperan recuperar durante el viernes 6 de enero las ventas con motivo del día de reyes, que fueron interrumpidas un día antes por amenazas de saqueos con la excusa de la inconformidad por el gasolinazo.

Una de las comerciantes, Alejandra Espinosa, comentó que dicha situación mantuvo las ventas por debajo del 50 por ciento.

Por su parte, la secretaria general del Círculo de Organizaciones Populares (COP), Elim Garzón Badillo, detalló que la jornada violenta y de delitos que se vivió en Puebla durante el 5 de enero generó temor entre compradores y vendedores, por lo que la actividad comercial resultó mermada.

Pese a ello, aseguró que poco a poco la gente decidió acudir a los locales para comprar los juguetes con motivo del día de reyes magos.

Garzón Badillo invitó a la gente a visitar la feria del juguete con normalidad, pues autoridades municipales instrumentaron un operativo de seguridad para evitar cualquier atraco.

Vistas: 2027