*

Viernes, 28 de Abril de 2017

Hallan toma clandestina de combustible en casa de Texmelucan

Cabe mencionar que el robo había sido reportado desde el 16 de agosto de 2016.
Viernes, 6 de Enero de 2017 17:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una toma clandestina con fuga de combustible fue detectada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaco en San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de Bomberos, Protección Civil y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Transportistas retira protesta de Atempan por alza de combustibleSe vuelca pipa de Pemex en Izúcar y deja un lesionadoLa movilización de los cuerpos de emergencia se dio luego de que vecinos de la privada del Rosario en la Colonia La Loma, reportaron el intento olor a combustible que salía de una vivienda.

Policías municipales asignados a esta comunidad arribaron al domicilio y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; finalmente hallaron en la parte de atrás la toma clandestina.

Finalmente personal de la petrolera clausuró la toma y selló el ducto.

Cabe mencionar que el robo había sido reportado desde el 16 de agosto de 2016.

Luego de que fuera localizada la toma clandestina dentro del San Cristóbal Tepatlaxco, se reportó que rumbo al centro escolar se ubicó otra toma clandestina con fuga de combustible.

A la zona ubicada en terrenos de cultivo arribó protección civil y personal de Petróleos Mexicanos para atender la fuga.

Vistas: 873