*

Viernes, 28 de Abril de 2017

Texmelucan se mantiene en calma a pesar de rumores sobre violencia

El alcalde Rafael Núñez Ramírez exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso a mensajes apócrifos, falsos e infundados, que solo confunden a la población.
Viernes, 6 de Enero de 2017 17:20
|
Mariano Serrano

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría General de Gobierno y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan evaluaron el clima de inseguridad generado por la psicosis de saqueos, manifestaciones y violencia en la zona conurbada a este municipio.

Rumores de violencia cierran comercios en municipios de PueblaCierran plazas comerciales en Cholula por rumores de violenciaTras las amenazas de saqueos a tiendas departamentales y de violencia, la demarcación se mantiene en calma.

Por lo anterior en la ciudad de Puebla se reunieron el edil Rafael Núñez Ramírez y los secretarios General de Gobierno y de Seguridad Pública, Diódoro Carrasco Altamirano y Jesús Rodríguez Almeida, respectivamente.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso a mensajes apócrifos, falsos e infundados, que solo confunden, siembran el caos y la incertidumbre en la población.

En el encuentro de seguridad el secretario General de Gobierno reconoció la calma que prevalece en los 217 municipios y pidió no caer en pánico.

Vistas: 410