*

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Empresarios de Atlixco también piden ignorar rumores de saqueos

Ninguna de las amenazas de robos a establecimientos se cumplió, pues empresarios y encargados de comercios siguieron las indicaciones de las autoridades
Sábado, 7 de Enero de 2017 12:43
|
Paola Aroche

Atlixco, Pue.- El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco, Alonso Arenillas Padilla, exhortó a la ciudadanía a no caer en provocaciones ante los rumores de saqueos y violencia en el municipio con el pretexto del aumento al precio de la gasolina.

Dijo que ninguna de las amenazas de robos a establecimientos se cumplió, pues han seguido las indicaciones que autoridades municipales les han brindado.

Asimismo, dijo desconocer a cuánto ascienden las pérdidas debido a los cierres que han tenido que realizar, principalmente en una temporada alta.

“Considero que para ellos si represento un impacto fuerte en sus ventas ya que se esperaba que vendieran una cantidad considerable lo que al final no sucedió”, explicó.

Se coordinan comerciantes y Ayuntamiento

En Atlixco se mantendrá un operativo en centros comerciales, ello para evitar que se presentan saqueos en estos lugares como los ya vistos en la capital del estado, informó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.

Destacó que se mantiene una constante comunicación con los administradores y dueños de los distintos negocios, ello para reforzar la vigilancia.

Por último, exhortó a la población a construir la paz y el desarrollo tanto humano como económico, ello evitando caer en tentaciones y no creer todo lo que se publica en redes sociales.

Vistas: 497