*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alerta Coparmex de posibles accidentes en Tehuacán por robo de combustible

El robo del hidrocarburo no sólo genera un daño patrimonial, pues también representa un problema de salud e inseguridad
Sábado, 7 de Enero de 2017 10:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El almacenaje de combustible robado en viviendas dentro de la mancha urbana de Tehuacán representa un riesgo a la población, por la posibilidad de accidentes como incendios y explosiones, alertó el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en dicha demarcación, Daniel Gutiérrez Trujillo.

Calificó como alarmante que hidrocarburos se guarden clandestinamente en lugares de gran cantidad de población, ya que una chispa o incluso fuerte calor puede ocasionar un estallido o una deflagración.

Asimismo, dijo que el robo del hidrocarburo no sólo genera un daño patrimonial, pues también representa un problema de salud e inseguridad.

Gutiérrez Trujillo, consideró que el alza en el precio de los combustibles no es motivo para que se cometan actos ilícitos, como los saqueos a comercios.

Por último, declaró que a pesar de las situaciones de crisis que se pudieran vivir en el municipio y a nivel nacional, Tehuacán tendrá un crecimiento mayor al del año, gracias a la inversión de empresas como Box Mark y Grupo Romero.

Vistas: 2567