*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por día de reyes, dan uniformes y roscas a reos del Cereso de Zacapoaxtla

Las autoridades informaron que se entregaron 83 uniformes para internos, que comprenden pantalón y camisola, todo con un costo de 42 mil 50 pesos
Sábado, 7 de Enero de 2017 12:50

Zacapoaxtla, Pue.- Con motivo del día de los reyes magos, recibieron uniformes 83 prisioneros y 14 custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Zacapoaxtla, además se partió la tradicional rosca de reyes, como parte de la celebración del 6 de enero.

El Regidor de Educación, Rodolfo Salazar Ramiro, junto con el contralor del Ayuntamiento, Juan Limón Ortega, encabezaron la celebración, y aseguraron que el buen manejo de los recursos económicos permitió atender las prioridades al interior del penal.

La directora del Cereso, Eustolia Ortuño Lobato, agradeció al presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, por el apoyo en las gestiones que ha realizado, lo que les ha permitido ahora contar con las herramientas para la reinserción de los internos, quienes se suman a las actividades deportivas y laborales con disciplina.

Las autoridades informaron que se entregaron 83 uniformes para internos, que comprenden pantalón y camisola, todo con un costo de 42 mil 50 pesos.

Además, se entregaron 14 uniformes para los custodios, que integrados por pantalón, chamarra, playera, camisola y gorra, requirieron de una inversión de 18 mil 200 pesos.

También se enviaron roscas de reyes para el convivio con el personal del Cereso y los internos.

Vistas: 3669