*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran cadáver semicalcinado en comunidad de San Andrés Cholula

Vecinos dijeron durante la madrugada oyeron ruidos y poco después se dieron cuenta que había una fogata en ese sitio.
Domingo, 8 de Enero de 2017 11:10

Semicalcinado fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en San Luis Tehuiloyocan, localidad de San Andrés Cholula.

Hallan muerto a repartidor de tortillas en Venustiano CarranzaDescubren combustible robado oculto en medio de zacateLa mañana de este domingo, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en unos terrenos de cultivo, cerca del rastro municipal, habían encontrado a una persona muerta y quemada.

Enseguida acudieron policías municipales y resguardaron el cuerpo, el cual estaba calcinado desde la ingle hasta la cabeza.

De acuerdo con los vecinos, durante la madrugada oyeron ruidos y poco después se dieron cuenta que había una fogata en ese sitio, pero no imaginaron que una persona se estaba incendiando.

El occiso quedó irreconocible y únicamente las piernas no fueron alcanzadas por el fuego, por lo que el pantalón que portaba –de color café- tampoco logró incinerarse por completo. Además, los pies tenían calcetines color azul marino.

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido. Se espera que una vez que sea identificado, las autoridades puedan tener pistas que lleven al esclarecimiento del crimen.

Cabe mencionar que los lugareños mencionaron que ayer se celebró la fiesta del pueblo, por lo que se presume que probablemente hubo una riña que derivó en el homicidio.

Se desconoce de qué manera fue asesinada la víctima, misma que fue trasladada al anfiteatro para que se determine la causa de la muerte.

Vistas: 4210