*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ante amenaza de destitución, marchan en apoyo de alcaldesa de Tehuacán

La movilización, realizada en gran parte por conductores de autos, inició en la zona poniente de la ciudad y recorrió diferentes calles de la ciudad.
Domingo, 8 de Enero de 2017 12:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Decenas de personas participaron este domingo en una manifestación para brindar su apoyo a la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, luego de que el Congreso del Estado inició un proceso para destituirla.

Transportistas protestan en centro de Tehuacán por alza a combustiblesUsan cerro de Teotipilco como ruta alterna para transportar combustible robadoLa movilización, realizada en gran parte por conductores de autos, inició en la zona poniente de la ciudad y recorrió diferentes calles. También iban ciclistas y motociclistas que portaban banderines, además había gente con mantas y cartulinas con mensajes de apoyo a la edil.

Trascendió que la marcha fue convocada por presidentes de colonias, así como agrupaciones de deportistas, quienes utilizaron las redes sociales para hacer circular la invitación.

La gente agradeció a Fernández Méndez las obras “gratuitas” hechas en colonias de Tehuacán.

Se trata de la segunda ocasión que se hace un evento de este tipo en apoyo a la presidenta municipal, ya que el primero ocurrió a mediados de diciembre cuando la comuna anunció la defensa de Ernestina Fernández Méndez ante las acciones de los legisladores.

Vistas: 3194