*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

También edil de Huauchinango se manifiesta contra el gasolinazo

“Debo decir que no estoy de acuerdo en el precio actual y que ese precio podría disminuir con un gobierno más eficiente”, dijo Gabriel Alvarado Lorenzo.
Lunes, 9 de Enero de 2017 18:18
|
Leticia Ánimas Vargas

Huauchinango, Pue.- La construcción de un gobierno eficiente y eliminar la corrupción, fueron dos de las propuestas hechas por el alcalde de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo, quien se manifestó en contra del gasolinazo que afecta a la población y dijo que aún es posible disminuir el costo de los hidrocarburos.

“Debo decir que no estoy de acuerdo en el precio actual y que ese precio podría disminuir con un gobierno más eficiente, eliminando la corrupción. La mayoría de los que tienen auto lo llenan con enormes esfuerzos. El incremento seguramente impactará no sólo en quienes tienen auto, sino en los precios en general. Tenemos que salir adelante y anticipo que lo vamos a lograr, pero para hacerlo necesitamos todos aumentar nuestra productividad, en todos los sentidos y todas las trincheras”, explicó.

Al hablar de su experiencia personal como empresario, el presidente municipal detalló que hace algunos años tuvo que enfrentar un reto “no menor: mi equipo debía ser mejor para resistir la competencia de Aurrera” y pudo lograrlo.

En cuanto a su función el edil se comprometió a publicar desde este día y hasta el último del 2017 una obra pública distinta en el municipio, realizada o en proceso en su administración, y detalló que lo hará acompañándola de su respectiva fotografía para que sirva como evidencia de su trabajo.

“Siempre voy a preferir el trabajo con las manos y con el corazón, que las palabras. Por eso, desde mi trinchera, que es pequeña en relación a todo el país, voy a demostrar con trabajo que hay personas comprometidas con su gente, que se arriesgan y no temen a las amenazas”, concluyó.

Vistas: 862