*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se deslinda Antorcha de vandalismo en protestas por gasolinazo

El líder antorchista en Izúcar dijo que no apoyan la violencia, y que situaciones como saqueos no resuelven conflictos entre autoridades y ciudadanos
Lunes, 9 de Enero de 2017 10:11
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Integrantes de Antorcha campesina no participaron en actos vandálicos disfrazados de protestas contra el gasolinazo en la región de Izúcar de Matamoros, aseguró el líder antorchista en esa zona de Puebla, Enrique Carvajal Gómez Caña.

Aseguró que ellos no apoyan la violencia, y que situaciones como saqueos no resuelven conflictos entre autoridades y ciudadanos.

Gómez Caña dijo que no se tiene claro a dónde quiere llegar el movimiento en redes sociales de inconformidad por el denominado “gasolinazo”, pero insistió que el vandalismo no solucionará el problema.

Sobre el aumento en el precio de los combustibles, consideró que se trató de “una agresión muy fuerte en contra del bolsillo de la clase pobre de este país”.

Al final, dijo que las autoridades deberían implementar estrategias para que paguen en impuesto lo que realmente deben, y no solo perjudicar a la clase menos favorecida, pues en México hay desigualdad.

Vistas: 1893