*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Neblina ocasiona choque entre 5 autos en la México-Tuxpan

A pesar de lo aparatosos del accidente solamente se registraron daños materiales.
Lunes, 9 de Enero de 2017 18:42

Xicotepec, Pue.- Daños materiales a cinco vehículos fue el resultado de un accidente múltiple registrado en el kilómetro 152 del corredor México-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, provocado por la falta de precaución para conducir y la densa neblina.

El aparatoso accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos compactos que resultaron con daños materiales por varios miles de pesos, se suscitó alrededor las 10:30 horas de este lunes, sobre la autopista de cuota México-Tuxpan 132-D a unos cuantos metros de Túnel Xicotepec 1.

En el momento del percance se presentaba una espesa capa de niebla sobre la vía, aunado a la velocidad inmoderada y a la falta de pericia de los conductores, lo que provocó el accidente en el que no hubo víctimas que lamentar.

Este accidente provocó el cierre de la vía en la dirección hacia el Golfo de México, por varias horas, hasta que arribaron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de los vehículos siniestrados y de retirarlos del lugar.

Vistas: 1732