*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desarticulan en Puebla a la banda de la Nancy tras asalto a gimnasio

Los presuntos delincuentes están relacionados con al menos 20 robos a diferentes negocios.
Martes, 10 de Enero de 2017 18:31

Con un récord de 20 asaltos a diferentes negocios, la banda de la “Nancy” fue desarticulada en el municipio de Puebla, luego de cometer un asalto con violencia en un gimnasio de zumba en la colonia San José Mayorazgo, en donde además de despojar a las clientas de sus objetos de valor, las golpearon.

La llamada de emergencia se recibió en el centro de control y emergencias del 911, alertando de un asalto a un negocio localizado en la Avenida Nacional entre la 83 Poniente y el bulevar Las Torres.

Tras la denuncia los elementos de la Policía Municipal establecieron un operativo por la zona, para buscar a tres hombres entre los 44, 43 y 38 años y una mujer de 31 años de edad, quienes iban armados, según describieron las afectadas quienes al momento de ser sorprendida por este grupo de delincuentes se encontraban haciendo ejercicio.

Tras su aseguramiento, las características físicas de los implicados en los actos delictivos, coincidieron en los archivos que este grupo de maleantes cuenta con un historial delictivo de por lo menos 20 asaltos con violencia en diferentes negocios de la ciudad capital.

Vistas: 1341