*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a uno de los agresores del federal asesinado en Tepanco

Un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informa que el probable responsable fue identificado y asegurado mediante un operativo de búsqueda.
Miércoles, 11 de Enero de 2017 14:44

Uno de los sicarios que atacaron a balazos al policía federal, José Saúl Alcobas Torres, fue detenido ayer tras el operativo que se implementó por este incidente.

Así lo informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en el que lamentó el fallecimiento del elemento, quien fue agredido a tiros por presuntos huachicoleros en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad de San Andrés Cacaloapan, en Tepanco de López.

La dependencia indicó que el probable responsable fue identificado y asegurado mediante el operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Sin embargo, no precisó dónde se realizó la detención y tampoco dio a conocer el nombre del detenido, el cual ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Alcobas Torres fue sorprendido a balazos por chupaductos que presuntamente intentaron rescatar a uno de sus cómplices, quien había sido detenido al manejar un vehículo en el que trasladaba combustible de procedencia ilícita.

En el atentado resultaron lesionados el oficial, un conductor de una grúa y el huachicolero que inicialmente fue detenido.

Posteriormente, en la Clínica Los Ángeles de Tehuacán, Alcobas Torres perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió en el pecho y el abdomen.

Vistas: 1773