*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Pide RMV que se aterrice el acuerdo económico de Enrique Peña Nieto

Dijo respetar que Coparmex no firmara dicha estrategia, pero también señaló que todos deben sumarse para impulsar a quienes menos tienen
Miércoles, 11 de Enero de 2017 11:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió “aterrizar” el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el cual fue propuesto por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al término del evento de inauguración del Museo de Sitio de la zona arqueológica Tehucán “El Viejo”, declaró que toda acción para mitigar daños al presupuesto de las familias mexicanas es bienvenida, pero deberá definirse.

Asimismo, dijo respetar que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no firmara dicha estrategia, pero también señaló que todos deben sumarse para impulsar a quienes menos tienen.

Moreno Valle resaltó su propuesta para la modernización de unidades del transporte público, que gracias a su ahorro de combustible permitan mantener los precios de la tarifa de dicho servicio a pesar del aumento en los costos de combustibles.

En ese tema, concluyó que el contar las unidades de modelo reciente también generan menos contaminantes y son favorables para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Vistas: 1324