*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Liberan a comerciante de Teziutlán a tres días de ser secuestrado

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos de parte de las autoridades, pero se sabe que la víctima identificada como Cipriano Herrera Bonilla, llegó caminando a su casa.
Miércoles, 11 de Enero de 2017 14:39

Teziutlán, Pue.- Después de estar tres días privado de su libertad, Cipriano Herrera Bonilla comerciante del municipio de Teziutlán, fue liberado de su cautiverio. Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades sobre su rescate y la información fue confirmada por familiares quiénes han omitido dar detalles.

Primer secuestro del año en Teziutlán es contra comerciante En Teziutlán preparan protestas por la ola de delincuencia y secuestrosDe acuerdo a la información ofrecido por familiares cercanos al comerciante, su liberación se dio desde el pasado viernes seis de enero de 2017, cuando los sorprendió al llegar sano y salvo por su propio pie a su casa.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica o los detalles de la negoción de los familiares, las autoridades y los secuestradores, pues no se sabe si se pagó el rescate de los cinco millones de pesos que se pedían por su liberación.

Cipriano Herrera Bonilla después de llegar a su casa, fue revisado clínicamente y solo presentaba unos golpes en el cuerpo, pero sin señales de tortura física. Aún se mantiene en la interrogante cuántas personas perpetraron el secuestro, y si los elementos de la Fiscalía General del Estado también intervinieron en las pláticas de negociación que provocó la liberación de la víctima.

Hay que recordar que el comerciante fue interceptado en la calle Díaz Mirón y Guerrero en donde fue levantado por un grupo de personas quienes se lo llevaron en una camioneta, en donde además vecinos de la zona reportaron un enfrentamiento con Abelardo N. quien lo acompañaba e intento evitar el secuestro.

Vistas: 3778