*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rinden homenaje a policía federal asesinado en Tepanco de López

Familiares, amigos y compañeros de la corporación participaron en la ceremonia realizada en el Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Jueves, 12 de Enero de 2017 16:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron este jueves en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, a Saúl Alcobar Torres, el policía federal que murió durante un enfrentamiento con ladrones de combustible en Tepanco de López.

El cuerpo del uniformado arribó a ese sitio alrededor de las 14:20 horas. Ahí fue recibido por sus compañeros quienes señalaron: “nosotros no queremos venganza, sino justicia”.

El féretro de Saúl Alcobar Torres, quien llevaba 19 años en la Policía Federal, fue cubierto con la bandera mexicana. Tras el pase de lista fue entonado el himno de esa corporación.

El hoy occiso era abogado egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP, además se desempeñó como actuario.

Alcobar Torres había realizado el mayor decomiso de hidrocarburo en Tepanco de López, sin embargo y tras el arresto de tres ladrones, junto con otro de sus compañeros fue interceptado y abatido por varios sujetos

Tras el homenaje póstumo, los restos de Saúl fueron trasladados a la ciudad de Puebla para ser sepultados en el panteón de Valle de los Ángeles.

Vistas: 3854