*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A 8 días de su desaparición sigue búsqueda de 3 menores en Serdán

Los jóvenes fueron levantados por sujetos que los subieron a una camioneta.
Jueves, 12 de Enero de 2017 18:48

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la búsqueda de los tres menores desaparecidos el miércoles cuatro de enero pasado, sin que hasta el momento se haya logrado su ubicación, luego de que se informó que fueron levantados por un grupo de personas en la zona.

Muere mujer policía al caer de batea de una patrulla, en Santa IsabelAsaltantes armados dan golpes en Huauchinango y XicotepecFamiliares de los tres menores de edad, han emprendido la búsqueda a través de las redes sociales, en barrancas y tiraderos de basura sin que hasta el momento hayan localizado los cuerpos.

Los menores se dedicaban al comercio, siendo en la calle 4 Norte esquina con Libramiento, en donde fueron vistos por última vez, luego de que al lugar llegó un vehículo color vino del que se bajaron dos personas y empezaron a golpearlos, para subirlos.

Las victimas pusieron resistencia, sin embargo; poco se pudo hacer porque los sujetos venían armados. Los familiares se dieron cuenta de los hechos y denunciaron a las autoridades y subieron la foto a la red social Facebook  de uno de los menores, pidiendo ayuda a los usuarios para localizarlo.

Los habitantes de Ciudad Serdán, se quejaron tras estos hechos de ser uno de los municipios más olvidados del estado de Puebla en materia de seguridad, aseguraron que hay escaso contacto con sus representantes como legisladores.

Denunciaron que en el  municipio hay asesinatos, “levantones”, robos y violaciones, sin que la autoridad municipal encabezada por Juan Navarro pueda frenar estos acontecimientos.

Vistas: 1541