*
Martes, 16 de Abril de 2024

Señala diputado Gómez Olivier que protesta en su casa fue agresiva

Consideró que muchos de los quejosos pudieron haberse encontrado alcoholizados o drogados, pues actuaron de forma agresiva y fuera de contexto
Jueves, 12 de Enero de 2017 12:11
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El diputado federal, Sergio Gómez Olivier, señaló que la protesta del martes 3 de enero en su casa de Tehuacán por un grupo de ciudadanos inconformes por el “gasolinazo” fue agresiva, motivo por el cual no los atendió.

Señaló que el grupo de inconformes llegó después de la medianoche, insultando y pintando bardas, conducta que, dijo, no corresponde a “gente normal”.

Por lo anterior, consideró que muchos de los quejosos pudieron haberse encontrado alcoholizados o drogados, pues actuaron de forma agresiva y fuera de contexto.

Gómez Olivier dijo que por la naturaleza de la protesta prefirió no salir de su vivienda, por lo que no dialogó con los inconformes.

En ese sentido, dijo que prefiere dar declaraciones a medios de comunicación, o bien, dialogar con personas con las que sea posible dialogar.

Al final, expresó que las marchas que se han hecho tienen el objetivo de hacerle ver al gobierno que la ciudadanía no está de acuerdo con su actuar, sin embargo deben de cuidar que personas infiltradas no causen destrozos o alteren el orden.

Vistas: 1569